PUBLIC_PATHpublic/PUBLIC_PATHpublic/ Canal 2 de Alpavisión, a tono con el San Pedro | Alpavision

Canal 2 de Alpavisión, a tono con el San Pedro

Equipo Alpavision

Alpavision durante 7 años consecutivos se ha encargado de contagiar a los huilenses y turistas con lo mejor de nuestro folclor  llevando minuto a minutos en directo las transmisiones de desfiles, coronaciones y muestras folclóricas.

 Este año no será la excepción durante hace varios meses se ha venido trabajando para que la versión 53 del Festival Folclórico  Reinado Nacional del Bambuco y muestra internacional del folclor sea un éxito; todo un equipo profesional técnico se prepara para que los usuarios de Alpavision se beneficien con la fibra óptica que ha sido  instalada hace dos años para que la señal de las transmisiones llegue a sus hogares con 100% de calidad; Otra de las novedades para estas versión del Festival es la Unidad Móvil adecuada con tecnología de punta para que permita transmitir en directo desde la Avenida Circunvalar, Centro de Convenciones José Eustacio Rivera y Coliseo Cubierto Álvaro Sánchez Silva.

Y para los seguidores en la web, podrán seguir paso a paso estos eventos en la página oficial del canal www.alpavision.com o en justin-www.justin.tv/canal2alpavision2013 y www.diariodelhuila.com de esta manera estaremos desde Neiva para todo el mundo.

Alpavision listo para el Sanpedro 2013

Por otro lado el equipo de realización de las transmisiones estará encabezado por el gerente general el ingeniero Gustavo Andrade, directora del canal ana maria molina cedeño , los productores Sonia Castellanos Barrera y Alejando Calvo, periodistas jairo herrera al igual que todo un equipo  técnico que llevaran paso a paso las festividades de nuestra tierra y lo más importante la teleaudiencia que ratifica que somos las mejores transmisiones de la ciudad; algunos de los eventos que podrán disfrutar son: desfiles como Srta. Neiva, desfiles reinado infantil,  candidatas al reinado popular, desfile candidatas al reinado dptal, llegada de las reinas nacionales, desfile acuático  y desfile folclórico.

Coronaciones como: Srta. Neiva,  reina infantil, reina popular, reina dptal y reina nacional.

Muestras folclóricas y encuentro culturales como: encuentro de san juanero huilense   modalidad infantil y juvenil, encuentro dptal de danzas cesar marino Andrade,  presentación baile tradicional del Huila por la candidatas al reinado departamental, encuentro departamental de rajaleñas Antonio Cuellar Rumichaca ,  desfile artesanal y entrega de llaves de la ciudad a las candidatas reinado nacional del bambuco y encuentro nacional e internacional de danzas Inés García de duran.

Los puntos de transmisión son avenida circunvalar, coliseo cubierto Álvaro Sánchez Silva y centro de convenciones José Eustasio Rivera.

Lo más autóctono de nuestra región se verá reflejado por el canal 2 de alpavision  orgullosamente opita para que vea, los invitamos  a que vivan y gocen de nuestras fiestas de manera responsable, respetuosa y con sentido de pertenencia.